Cursos Masters Oposiciones  
 
 
Búsqueda rápida:
 
 

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos la posibilidad de poder publicar tus cursos, Másters, postgrados, seminarios y cursos de oposiciones en una página con mas de 100.000 visitantes únicos al mes, con un 30% de usuarios sudamericanos y con mas de 90.000 peticiones de formación cada mes.

Iberestudios es el único portal que ofrece los mejores estudios, con la mayor calidad y de reconocido prestigio, en los mejores centros de estudios de España, de Europa y próximamente de Suramérica.
Actualmente disponemos de 3 tipos de contratación:

a. Contratación variable
Este tipo de contratación permite la publicación de todos sus cursos en los portales del grupo Iberestudios y únicamente se pagará en función de las solicitudes de información válidas, que recibamos de sus cursos. Por solicitud válida se entiende aquellas que cumplan los requisitos de ciudad, email, teléfono... que necesitas.

b. Contratación fija o por proyecto
Este tipo de contratación incluye una colaboración por un determinado tiempo, donde podréis publicar vuestros cursos en todos los portales del grupo Iberestudios así como tener la exclusividad de determinados espacios destacados en categorías principales, categorías finales y en la home de los portales gestionados por el grupo Iberestudios

c. Contratación mixta
Este tipo de contratación supone contratar el pago por solicitudes válidas y, además, contratar de manera puntual espacios destacados en las diferentes categorías del grupo Iberestudios.

© 2000/2017. Iberestudios.com. Todos los derechos reservados